Alquiler casas de vacaciones

Vacaciones con amigos en la Costa Blanca


vacaciones con amigos

Pensar el lugar dónde ir en las próximas vacaciones no siempre es fácil. ¿Un lugar nuevo o uno al que ya hemos ido? ¿Playa o montaña? ¿Tren, avión o coche? Al final, todas las cuestiones se resuelven pero, nosotros hoy te vamos a recomendar unas buenas vacaciones con amigos en la Costa Blanca.

Si te gusta el mar, la tranquilidad pero al mismo tiempo no parar de hacer cosas, la buena gastronomía y, sobre todo, la buena compañía, tienes que contemplar las posibilidades que te comentamos a continuación.

Las villas de Villas Guzmán son el lugar idóneo para las mejores vacaciones. Espacios llenos de luz con vistas espectaculares, la tranquilidad de estar con los tuyos y tener al alcance decenas de lugares que visitar, el clima de la Costa Blanca y piscinas y playas donde refrescarte.

El paraíso de la Costa Blanca

La Costa Blanca abarca desde Dénia hasta Pilar de la Horadada, todo el perfil mediterráneo de la costa de Alicante, con playas increíbles e interiores llenos de pueblos con encanto. Hoy nos vamos a detener en la parte central, en las poblaciones de Benitachell, Moraira, Benissa y Calpe. Un recorrido por los lugares más refrescantes y encantadores para este verano.

Vacaciones con amigos en Benitachell

Al norte de la provincia de Alicante, contamos con villas de ensueño. En Benitachell podrás disfrutar de unas vacaciones con amigos en lugares con la espectacular villa Elfriede o la Girasoles entre otras muchas.

Benitachell es un pueblo con 2km de costa, en unos puntos con acantilados perfectos para practicar submarinismo, pero otros con bonitas calas donde disfrutar de un baño relajante como son la Cala el Moraig, la dels Testos y la Llebeig. Además de todo esto, existe una ruta senderista bastante conocida que atraviesa algunas de ellas.

Benitachell tiene también, como puntos a destacar, la Iglesia de Santa María Magdalena, un edificio de interés arquitectónico, la Cova dels Arcs, una cavidad situada al principio de la Cala el Moraig digna de visitas, así como el Puig Llorença para los más deportistas, también conocida como Cumbre del Sol, es un puerto de montaña que fue el final de la novena etapa de Vuelta Ciclista a España en 2015.

Vacaciones con encanto en Moraira

Con origen como población a mediados del siglo XIX, Moraira fue un importante puerto vinculado a la exportación de la pasa desde el siglo XVIII. Actualmente, sigue muy vinculado a la pesca.

Si decides quedarte en Moraira con nosotros, podrás disfrutar de villas como Casa Roja, Pura Vida o el Paraíso. Todas ellas con grandes piscinas llenas de la luz de la Costa Blanca. En esta población y alrededores contamos con 20 villas encantadoras donde podres disfrutar de unas buenas vacaciones con amigos.

Sobre Moraira, destaca la parroquia creada en 1974, que se mantiene en pie desde finales del siglo XIX y fue construida con material procedente del castillo del lugar. Cuenta con bastantes lugares donde disfrutar del Mediterráneo, playas de arena fina y calas de roca como les Platgetes, la playa de L’Ampolla o la de El Portes, así como la cala Cap Blanc, L’Andragó o la Portixol. Además, cuenta con rutas senderistas bastante sencillas que no superan los 10km.

Las mejores vacaciones en Benissa

Vacaciones con amigos en Benissa

Playas, cultura, naturaleza, sabores… son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en Benissa. Con más de 50 villas a tu disposición, si eres amante del sol y el mar, este es tu destino.

Villas como Joana, Amandiere o Basetes son lugares impresionantes para pasar unas buenas vacaciones con amigos, con capacidades hasta 8 personas y algunas de ellas hasta 16. El mejor lugar para reunirte con los tuyos este verano.

Benissa es una población para los amantes del mar, con las playas de la Fuster o l’Advocat o las calas Pinets, la Llobella y Baladrar al alcance. Además de la posibilidad de practicar deportes actuáticos como vela o buceo.

Si prefieres la cultura del lugar, cuenta con monumentos como la Iglesia de la Puríssima Xiqueta o el Casal dels Joves, entre otros. El primero data de hace más de 100 años, mientras que el casal se mantiene desde el siglo XVI.

Pero si lo que buscas son sabores, no puedes desaprovechar la oportunidad de probar una borreta de melva, bull amb ceba, mullador de pelleta o los arroces típicos como el arròs al forn, amb faba pelada o del senyoret.

Vacaciones con el peñón de fondo en Calpe

Vacaciones con amigos en Calpe

Con más de 60 villas disponibles en Calpe, es sin duda uno de los destinos favoritos para vivir unas vacaciones con amigos en la Costa Blanca. Siempre con el Peñón de Ifach de fondo, Calpe es una población con algo más de 20.000 habitantes que tienen multitud de ofertas culturales, de sol y playa, senderismo y gastronomía.

Lo más característico de Calpe es, sin duda, el famoso peñón. Un parque natural símbolo de la Costa Blanca con 332 metros de altura y un recorrido preparado para todos los públicos donde disfrutar de uno de los accidentes geográficos con mayor singularidad y belleza de toda la comunidad.

Si eres más de playa, dispones de tres playas diferentes y hasta diez calas donde disfrutar del mar de manera más tranquila. Y para acabar, una buena mariscada, una de las cocas tradicionales de Calpe o un buen arròs de senyoret no pueden faltar durante tu estancia.

En definitiva, elijas el lugar que elijas, con Villas Guzmán vas a acertar. Nos aseguraremos que tus vacaciones sean tal y como sueñas. Además, después de este periodo de cuarentena, hemos tomado medidas para reforzar nuestros servicios de las que puedes informarte aquí.

¡Te esperamos este verano!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *