Noticias

¡Fuera virus, bacterias, ácaros y microorganismos!


¡Hoy tenemos una noticia que contaros! Villas Guzman colabora con la empresa Alimentaria Sanidad Ambiental, empresa autorizada y con
ROESB n° 0512-CV, en el tratamiento contra bacterias, hongos, microorganismos y virus en todos nuestros alquileres vacacionales, con los equipos TecnoBac y TecnoStatic de la tecnología TecnoBio.

Este tipo de tratamientos son eficaces contra el coronavirus y otros virus o microorganismos y podrás contratarlo directamente al hacer tu reserva.

¿Quieres conocer más acerca de esta colaboración? ¡Te lo contamos todo a continuación!

La tecnología TecnoBio al servicio de nuestros clientes

La limpieza en cualquier alquiler turístico es esencial para garantizar la higiene de las viviendas turísticas o de alquiler vacacional y también la comodidad y bienestar de los huéspedes, sin duda, el mayor valor de Villas Guzman.

Por este motivo, aunque siempre efectuamos una limpieza profunda entre alquiler y alquiler y actualmente todas nuestras villas están desinfectadas, las limpiezas habituales o rutinarias se complementan en Villas Guzman con otro tipo de soluciones, como lo son, por ejemplo, las aportadas por TecnoBio y que todos nuestros clientes pueden solicitar. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Sigue leyendo!

Desinfección TecnoStatic

Este tratamiento se utiliza principalmente para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea. Para ello, se utiliza una tecnología de pulverización electrostática con la que se puede alcanzar todas las superficies, incluidas las de acceso más difícil. Además, ¡no hay espacio entre gota y gota de producto! Con este tratamiento desinfectante, la carga microbiana se reduce hasta un 100% y se eliminan todas las posibilidades de contaminaciones cruzadas.

En el siguiente video puedes conocer un poco más acerca de este sistema y sobre cómo funciona.

Desinfección TecnoBac

Se trata de un tratamiento desinfectante especial para los colchones capaz de reducir totalmente la presencia de ácaros tal y como corrobora Aitex (el Instituto Tecnológico del Textil en España).

En la siguiente galería, puedes ver cómo llevamos a cabo el tratamiento en la Villa Bramasole, certificada con el Sello TecnoBio.

¿Puedo solicitar un tratamiento desinfectante antes de mi llegada?

¡Por supuesto! Si quieres, puedes solicitar que antes de tu llegada llevemos a cabo una desinfección completa de la vivienda que has decidido alquilar usando los métodos TecnoBac y TecnoStatic de los que te hemos hablado antes. Para ello, solo tienes que solicitarlo como extra al formalizar tu reserva, bien por la web o bien por teléfono o email si la haces directamente con uno de nuestros compañeros de atención al cliente.

Si decides hacerlo a través de la web, podrás ver en ese mismo momento si conlleva algún precio extra, si no, nuestros agentes te informaran del mismo.

¿Cómo sabré que la desinfección se ha llevado a cabo?

TecnoBio es una empresa independiente a Villas Guzman. Al llevar a cabo cada desinfección emiten un certificado que da fe de que la misma se ha llevado a cabo. Podrás encontrar dicho certificado a tu llegada en tu alojamiento.

¿Es eficaz contra el coronavirus?

Como hemos comentado, los tratamientos desinfectantes de TecnoBio han demostrado acabar con virus, ácaros, microorganismos y otras bacterias en porcentajes superiores al 99,99%. Del mismo modo, TecnoBio dispone tanto de biocidas como de las tecnologías de nebulización como de micro pulverización electrostática, para hacer frente de manera efectiva al Coronavirus.

El tratamiento es efectivo hasta el momento de entrega de tu alojamiento. Posteriormente, no podemos garantizar que ninguno de los huéspedes que te acompañan no sean portadores del mismo. Del mismo modo, tampoco podemos responsabilizarnos de un hipotético contagio del huésped en el supermercado, en la playa o en cualquier otra actividad que el mismo desarrolle durante sus vacaciones y estancia fuera del alojamiento.

¿Es necesario que contrate este servicio de desinfección antes de mi llegada?

No, no es necesario que contrates este servicio de desinfección si no quieres hacerlo. En Villas Guzman limpiamos en profundidad cada alojamiento antes de la entrada de un nuevo huésped. Además, el mantenimiento de todo el equipamiento y sistemas de los que dispone cada alojamiento garantiza que los mismos estén en perfectas condiciones cada vez que un nuevo huésped decide disfrutar de unas vacaciones perfectas en la Costa Blanca.

Sin embargo, entendemos que las inquietudes y necesidades de nuestros huéspedes, como puedan ser alergias o problemas respiratorios, no son siempre las mismas, por eso, al poner a disposición de todos vosotros este servicio, pretendemos que todos aquellos que lo necesiten ganen en seguridad, tranquilidad y comodidad.

Además, este tipo de tratamientos también pueden ser beneficiosos para personas con alergias graves o patologías respiratorias severas.

¿Cómo puedo contratarlo?

¡Es muy fácil! Para contratarlo, simplemente tendrás que seleccionarlo de entre la lista de «Servicios Opcionales» que te ofrecemos en cada alojamiento, el coste se añadirá directamente a tu reserva como cualquier otro servicio opcional.

El precio de este servicio es distinto según el alojamiento, por ello, puedes consultar su precio exacto entrando en la ficha de cada uno de ellos.

Ejemplo tratamiento tecnobio

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte!

Si tienes cualquier duda, nuestros compañeros de atención al cliente y de reservas estarán encantados de proporcionarte toda la información adicional que puedas necesitar. ¡No dudes en contactar con nosotros!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *