Noticias

Medidas COVID – 19, ¿qué hemos preparado para ti estas vacaciones tan especiales?


Sabemos que después de todo lo vivido y el esfuerzo que hemos llevado a cabo durante los últimos meses, hoy más que nunca, ¡os merecéis unas vacaciones perfectas en la Costa Blanca! Por ello, hemos preparado una serie de nuevos servicios, experiencias y medidas que harán que este año tus vacaciones sean seguras, cómodas y llenas de experiencias inolvidables.

Todo nuestro esfuerzo, cariño y conocimiento ha dado como resultado una serie de mejoras y cambios que estamos seguros facilitarán tu estancia y te transmitirán toda la confianza que necesitas. Estas son las medidas que hemos preparado:

Nuevos servicios y experiencias

Queremos que tus vacaciones sean cómodas además de seguras y divertidas. Por este motivo, hemos llegado a diferentes acuerdos con proveedores y empresas locales que podrán desde llevarte la compra a casa hasta ayudarte a celebrar ese cumpleaños que se ha quedado pendiente. Esto es todo lo nuevo que vas a poder descubrir durante tus vacaciones:

Check in House completamente gratuito

Un servicio de Check in House completamente gratuito, para que puedas ir directamente a su alojamiento o punto de encuentro, sin necesidad de tener que pasar por nuestras oficinas si así lo deseas. Uno de nuestros trabajadores se desplazará a la vivienda o punto de encuentro previamente acordado, donde te entregará las llaves de la casa y formalizará tu entrada con todos los protocolos de seguridad sanitaria oficiales.

Reducimos las estancias mínimas

Para facilitar que puedas disfrutar de tus vacaciones sin importar de cuantos días dispongas este año, también hemos modificado los días mínimos de estancia en los meses de julio y agosto, adaptándonos mejor a las circunstancias, pudiendo reservar un mínimo de 4 noches en lugar de 7 en el mes de julio y también en el mes de agosto. El resto del año también nos mantendremos en un mínimo de dos noches por reserva.

Servicios especiales para unas vacaciones especiales

Nos entusiasma deciros que hemos estado trabajando en una gran colaboración para que podáis pedir desde casa (special delivery) los mejores menús, arroces de nuestra zona, desayunos, brunchs, etc, y que podáis disfrutar de la familia o amigos y recuperar ese tiempo que nos ha mantenido lejos, pero que ahora vamos a disfrutar más que nunca.

Hemos pensado en los más pequeños y mayores que no han podido celebrar sus cumpleaños, aniversarios u otras fechas especiales, para que una empresa especializada en este tipo de eventos pueda hacer realidad esas celebraciones con todo detalle y con todo el cariño (desde tartas personalizadas, decoraciones con globos, y cientos de cosas preciosas que harán de estas vacaciones las más intensas e inolvidables.

También podréis encontrar nuestra propuesta: “We Love Organic food”, dónde podréis pedir vuestra fruta, verdura y demás alimentos orgánicos y recibirlos directamente en vuestro alojamiento. Toda la fruta y verdura orgánica viene de España y con ello queremos contribuir, con nuestro pequeño grano de arena, a reactivar toda la actividad y economía de nuestro país.

TecnoBio, limpieza y desinfección extra

También nos gustaría presentaros algo en lo que Villas Guzmán lleva trabajando tiempo y con lo que nos hemos sensibilizado mucho y que ahora más que nunca puede ofrecernos un extra de seguridad para los más reacios, e incluso para aquellas personas que padezcan alergias y esto suponga un problema a la hora de elegir un destino de vacaciones. Sabemos que cada día somos más las personas a las que nos condicionan estas alergias y no queremos que esto suponga una estancia incómoda y poco relajante para ningún huésped de Villas Guzmán. Por ello hemos implementado un Tratamiento de Desinfección con la tecnología TecnoBio, contra virus bacterias y otros microorganismos que garantizarán alojamientos libres de Covid-19. Si bien, con independencia, te aseguramos que siempre efectuamos una limpieza profunda entre alquiler y alquiler y seguimos y seguiremos todos los protocolos de seguridad impuestos por las autoridades sanitarias, y actualmente todas nuestras villas cumplen con todos los protocolos de desinfección requeridos. Pese a ello, nosotros hemos querido dar un paso más, entendiendo que las inquietudes y necesidades de nuestros huéspedes, como puedan ser alergias, no son siempre las mismas. Por eso, al poner a disposición de todos vosotros este servicio, pretendemos que todos aquellos que lo necesiten ganen en seguridad, tranquilidad y comodidad ofreciéndoles, además, la garantía de un certificado que encontraréis en la vivienda a la llegada.

El tratamiento es efectivo hasta el momento de entrega de tu alojamiento. Posteriormente, no podemos garantizar que ninguno de los huéspedes que te acompañan no sean portadores del mismo. Del mismo modo, tampoco podemos responsabilizarnos de un hipotético contagio del huésped en el supermercado, en la playa o en cualquier otra actividad que el mismo desarrolle durante sus vacaciones y estancia fuera del alojamiento.

Bonos para canjear tus vacaciones, ¡o regalarle tiempo a alguien!

Por último, también nos gustaría recordar que en nuestra web se puede solicitar un bono para todas aquellas reservas del 13 al 31 de marzo o para los meses de abril, mayo o junio donde, estando cubierto por nuestras Políticas contra el COVID – 19, el Bono de Crédito cubrirá la cantidad ya pagada. Podrás usar este Bono para tu próxima reserva y canjearlo para cualquiera de nuestros alojamientos y para cualquier fecha, siempre que la fecha de entrada sea anterior al 31/12/2021. Además, ofrecemos la posibilidad de transformar tu bono en un regalo, por si no puedes disfrutar tú mismo esta vez de estas vacaciones, o por si decides que sea alguien a quien tú quieras, quien venga a disfrutar de unos días maravillosos en la Costa Blanca. Para ello hemos creado las “Villas Guzman moments Cards”, donde tendrás la oportunidad de regalar “momentos irrepetibles” a los que más quieras, como regalo de bodas, aniversarios o ¿porque no? Simplemente porque sí, ¡porque la experiencia de esos momentos es el mejor de los regalos y ahora lo sabemos más que nunca! Tendrás una bonita tarjeta virtual que hemos preparado para la ocasión y que seguro sorprenderá a esa o esas personas especiales en tu vida. Además si ya eres cliente habitual, dispondrás de un descuento especial al contratarla. ¿No olvides solicitárnoslo!

Ya solo nos queda agradecer la confianza que habéis depositado siempre en nosotros y deciros que seguimos trabajando por y para vosotros, creciendo y escuchando vuestras propuestas de mejora siempre, y bueno, si aún no habéis tenido la oportunidad, ahora es el momento de que podamos enseñaros todo lo que os espera eligiendo vuestra casa de vacaciones en Villas Guzmán.

Atentamente, La Dirección.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *