Sin depósito por defectos info

PAGO 10% RESERVA, 90% 30 DÍAS ANTES

Cancelación gratuita info

Las playas de Benissa

En el anterior post ya te hablamos de las mejores y más bonitas calas de Calpe, pero Benissa no se queda corta. Este pequeño municipio de la Marina alta esconde pequeño paraísos naturales en los que disfrutarás del mar y del sol Mediterráneo.

A continuación, te descubriremos todas las playas de Benissa para que alquiles una villa y disfrutes de aguas cristalinas y turquesas.

Playa la Fustera

Playa de Benissa
Playa la Fustera

Se trata de una preciosa playa natural de arena fina con unos fondos marinos dominados por posidonias. Esta Playa, condecorada con la bandera azul, se encuentra cerca de la “Cova de la Fustera”, desde donde se puede divisar una increíble perspectiva del Peñón de Ifach y del litoral benissero.

Es una de las playas de Benissa más concurridas y animadas debido a los numerosos servicios que posee (juegos infantiles, silla anfibia, muletas para baño, WC, lavapiés, etc.) y también por su fácil acceso, ya que dispone de un parking cerca y se puede acceder a ella por autobús. Así que no pierdas la oportunidad de alquilar una casa de vacaciones en el Mediterráneo para disfrutar de las espectaculares playas de Benissa.

Cala Pinets

Cala Pinets
Cala Pinets

Salvaje y pequeña, esta cala te dejará impresionado por su aspecto paradisíaco. Formada por grava  y arena es una de las calas más naturales de la Costa Blanca. Se puede acceder a ella en coche o andando durante 4 minutos desde la Playa la Fustera.

Desde esta maravillosa playa podrás hacer una mini excursión a “La Mar Morta”, ideal para ir con niños debido a su poca profundidad, y “Roques Negres”, que es una formación rocosa de tonalidad ocre-rojiza.

Cala de la Llobella

Cala de la Llobella
Cala de la Llobella

Aparte de ser la cala más tranquila de Benissa, es la más natural, aún se puede observar vegetación, como los pinos, a primera línea de mar. Es ideal para aquellos que les encanten los deportes subacuáticos ya que tiene unos espectaculares fondos que dejarán con la boca abierta a cualquiera. Debido a su difícil acceso, podrás disfrutar de un baño tranquilo lejos de las aglomeraciones.

Por su tranquilidad, el ayuntamiento de Benissa decidió habilitarla como playa canina, por lo que ya puedes tener un día de playa con los más peludos de la casa.

Platgeta de l'Advocat

Platgeta de l´Advocat
Platgeta de l´Advocat

Es una de las playas de Benissa perfecta para pasar un día de playa con toda la familia y relajarse antes de tener que volver al estrés del trabajo. Podrás pasear tranquilamente por su espigón y su placita.

Además de un entorno submarino espectacular, esta playa dispone de una protegida playa de arena, ideal para los niños debido a la poca profundidad de sus aguas.

Esta espectacular playa acaba en un acantilado ("El Cantalar") de unos 47 metros que se adentra en el mar por la "Punta Fosca".

Cala Baladrar

Cala Baladrar
Cala Baladrar

Esta cala de 30 metros, llena de rocas y grava, está dividida de la Goleta por un entrante rocoso. Posee unas increíbles aguas turquesas llenas de vida, perfectas tanto para el baño como para practicar numerosos deportes acuáticos y subacuáticos. Aunque sea tranquila, en temporada alta cuenta con un animado chiringuito con música en directo que hará que tengas un día de playa perfecto.