Vacaciones

Escapada a la playa para el Puente de Mayo


Escapada para el Puente de Mayo

¿Todavía no sabes dónde ir en el puente de mayo? Si quieres un destino de playa y aprovechar el buen tiempo, ¡la Costa Blanca es tu sitio!

En este post te decimos cuáles son los mejores destinos para hacer una escapada en el Puente de Mayo, ¡no te lo pierdas!

Destinos en España para el Puente de Mayo, ¡adelanta tu verano!

Si esperar el verano se te está haciendo eterno, lo mejor que puedes hacer es una escapada a la playa en mayo. En este mes, ya ha llegado la primavera, por lo que el tiempo te acompañará en tus vacaciones.

Además, las escapadas en el puente de mayo son perfectas si buscas un poco de relax y desconexión. No suele haber tanta gente como en los meses de verano y, además, ya encontrarás muchos servicios abiertos y listos para darte la bienvenida.

¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos para una escapada durante el Puente de Mayo? ¡Te lo contamos!

Destinos de playa para el Puente de Mayo

Como ya sabes, las playas españolas son de las mejores del mundo y, en concreto, las playas del Mediterráneo tienen es algo tan especial.

La Costa Blanca no puede faltar en tus planes para disfrutar del Puente de Mayo, ¡no te pierdas las siguientes opciones! Seguro que te sirven de inspiración para planear tu escapada.

1. Benissa, un destino para todos los gustos

Benissa es un destino ideal para hacer una escapada el puente de mayo. Muy cercana a Calpe, y a toda su oferta de ocio, es la combinación perfecta entre los entornos de playa y de montaña. Con playas de ensueño, calas recónditas y prácticamente vírgenes y aguas cristalinas, disfrutarás del Mediterráneo como nunca lo habías hecho. Sin lugar a duda, las playas de Benissa te van a dejar sin aliento Además de playas, en la localidad también encontrarás pequeñas rutas, como, por ejemplo, la ruta por el paseo ecológico de Benissa, una de las más famosas, ¡no te la puedes perder!

Escapada a Benissa durante el puente de mayo

2. Calpe, las mejores calas de la Costa Blanca

En Calpe podrás hacer una escapada en el Puente de Mayo de lo más completa. Este municipio no solo cuenta con playas, también con grandes recursos naturales como es el Peñón de Ifach, yacimientos arqueológicos como los Baños de la Reina y una gran oferta de ocio, gastronomía y compras. Además, si las buscas, las calas de Calpe, también recogen la esencia más mediterránea.

Tu escapada del puente de mayo puede inaugurar también la temporada de baños en la playa, y, si el tiempo todavía no acompaña, seguro que te encantará disfrutar de un paseo por la playa disfrutando del solecito. Además, ¡no te faltarán cosas que ver en Calpe!

Calpe en el Puente de Mayo

3. Altea, un lugar con mucho encanto para una escapada del Puente de Mayo

Sin duda, Altea es ideal para hacer una escapada en el Puente de Mayo. Este pueblo con encanto es pequeño, pero está repleto de vida.

Encontrarás un montón de planes para hacer, desde pasear por el Casco Antiguo y descubrir la gastronomía local hasta pasear por su playa o descubrir todos los planes que puedes hacer en sus inmediaciones, como, por ejemplo, visitar la Nucia, Las Fuentes del Algar, Benidorm o Calpe entre otros.

4. Moraira, ¡vale la pena descubrirla!

Si buscas relax y buenos paisajes para tu escapada del puente de mayo, te invitamos a que descubras Moraira y Teulada. La zona cuenta con una amplía oferta turística, apta para todos los gustos. Las playas de Moraira y Teulada, tampoco tienen nada que envidiarle a las de Calpe, con opciones de tanta calidad como la Playa de L’Ampolla, a los pies del Castillo. Si quieres descubrir un lugar con esencia mediterránea, pero no tan concurrido como pueda ser Benidorm, ¡este es tu lugar!

Escapada a Moraira en el Puente de Mayo

Alojamientos para el Puente de Mayo

Si buscas alojamiento para el Puente de Mayo, en Villas Guzman tenemos gran variedad de opciones para ti. ¡Échales un ojo a algunas de nuestras propuestas!

Villas en Benissa y villas en Calpe

Las villas son una forma de alojamiento muy habitual en la Costa Blanca. Se trata de grandes casas independientes que, por lo general, suelen contar con piscina y jardín privado, así como otras zonas como pueden ser barbacoas.

Villa Amparo – En Calpe

Suelen tener capacidad para más de 4 personas, por lo que es perfecto si viajas con amigo, aunque, por supuesto, también hay de menor capacidad.

Del mismo modo, podrás encontrarlas en diferentes ubicaciones, con vistas al mar, desde los acantilados o también, villas en primera línea de playa.

Apartamentos en Calpe y Apartamentos en Altea

En Calpe tampoco faltan las opciones para alquilar un apartamento. Normalmente, los encontrarás en primera línea de playa o muy cerca de ella. En Villas Guzman contamos con apartamentos para alquilar en Calpe en los principales edificios de la ciudad: Santa Clara, Rubino, Paraiso Mar, Apolo, Coral…

También contamos con apartamentos en los mejores puntos de Altea. ¡No te los pierdas!

Apartamento Donin en Altea
Apartamento Donin – en Altea

¿Ya sabes dónde ir en el Puente de Mayo?

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestras recomendaciones para preparar tu escapada en el Puente de Mayo.

¿Qué destino te ha gustado más? ¡Déjanos en los comentarios tu favorito!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *