Alquiler casas de vacaciones

5 villas con piscina privada para refrescarte


Villas con piscina privada

Ya estamos en verano y la temperatura acompaña. Durante estas fechas no paran de llegarnos llamadas de personas interesadas en reservar sus vacaciones en alguna de nuestras villas. Eso sí, el requisito indispensable es que cuente con piscina privada, algo totalmente comprensible y que, con el calor que está haciendo y va a hacer, que compartimos plenamente.

Por ello, nos hemos decidido a adelantarnos y recomendaros cinco villas con piscina privada que podrán satisfacer vuestras necesidades. Se nos hace muy complicado elegir entre todas ellas, pero creemos que las que hemos escogido os van a gustar.

Por supuesto, antes de lanzarnos a las recomendaciones, os recordamos que, además, este verano estamos tomando medidas especiales después de haber atravesado la pandemia de la COVID-19, como son las estancias mínimas reducidas o el check-in house gratuito entre otras. Puedes informarte de todo aquí.

Las mejores villas con piscina privada

GALES, villa para ocho personas en Altea

Villa Gales

Gales es una villa ubicada en Altea con unas vistas espectaculares. Situada en la urbanización de Altea Hills, con control de acceso. Está preparada para ocho personas y cuenta con una gran cantidad de servicios para hacer la estancia más cómoda.

La villa Gales cuenta con 260 metros cuadrados, 4 dormitorios y 4 baños completos, además de dos cocinas totalmente equipadas y dos salones en la planta baja. Tiene también ventiladores de techo, aunque la villa mantiene una temperatura agradable gracias a su ubicación en la cima de Altea. La villa dispone también de ascensor a pie de calle y dos plazas de parking exterior.

Las vistas son impresionantes. Y si no te lo crees, solo tienes que ver las fotos. Además, la villa ha sido escenario de videoclips de música internacional. Por si fuera poco, se puede ver el amanecer y el atardecer.

CASA ROJA, villa grande en Moraira

Casa Roja

Casa Roja es una villa situada en Moraira con una capacidad para hasta ocho personas. Dispone de nada menos que 1.000 metros cuadrados y cuenta con vistas a montaña y jardín.

Como decimos, dispone de jardín con mobiliario, 200 metros cuadrados de terraza y barbacoa para disfrutar de la vida al aire libre. Además, está rodeada de bosque. Si eres más de interior, cuenta con wifi, calefacción, parking al aire libre, dos televisores y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Con una decoración en tonos marrones y beige, cuenta con una piscina ovalada con una gran capacidad, donde seguro vas a disfrutar este verano.

FINCA ESMERALDA, villa para ocho personas en Calpe

Finca Esmeralda

La Finca Esmeralda es incomparable. Con capacidad para hasta 8 personas, cuenta con 4 dormitorios y 500 metros cuadrados que se distribuyen de manera muy diferenciada.

En el interior de la villa encontramos un recibidor que abre paso a tres ambientes y una escalera que sube a la zona de dormitorios. El salón se divide en una sala de estar con grandes sofás y ventanales, la zona de comida con una preciosa chimenea y la zona de juego con amplios sofás y una mesa de billar. En esta misma planta también hay una sala de lectura con sofás Chester. Sin duda, todo cuenta con un gusto especial en su decoración.

La finca también cuenta con una cocina dividida en una zona con mesa y electrodomésticos de limpieza y una segunda para cocinar con cocina de hierro forjado. La planta de arriba, accediendo por las escaleras, cuenta con un dormitorio principal con cama doble, baño en suite con bañera y ducha y salida a terraza con vistas a la montaña. También cuenta con una tres dormitorios más, todos con cama doble y baño en suite con ducha.

Además de tener wifi, calefacción y aire acondicionado, el exterior de la villa tiene diferentes rincones especiales. La parcela tiene unos 1.500 metros cuadrados y aparcamiento para hasta 5 coches. El espacio está dividido en 4 zonas, un primer patio con plantas al que le sigue el patio de las velas, un espacio exquisitamente decorado con mesa para comer; a su lado una terraza techada y un jardín con gran variedad de plantas que cuenta con un Hut balinés a medida, para acabar con la piscina privada.

BASETES, villa romántica en Benissa

Basetes

La villa Basetes tiene uno de los ambientes más románticos de Benissa. Se encuentra en primera línea de mar, junto al puerto de Les Basetes. Es una villa de estilo mediterráneo con 1000 metros cuadrados de parcela y 160 de vivienda, con 3 dormitorios y capacidad para hasta 6 personas.

La planta principal cuenta con un dormitorio doble con baño en suite, cocina abierta al salón y un luminoso salón comedor con las mejores vistas. Desde este salón se accede a la terraza con la ansiada piscina privada desde la que se ve el mar. También dispone de un jardín con barbacoa y mobiliario exterior para vivir momentos memorables.

MARSO, villa encantadora en Benissa

Villa Marso

La villa Marso está a tan solo 100 metros de la cala Advocat. Si te gusta la playa y el sol, sin duda, esta es tu villa. La villa cuenta con tres alturas en Benissa, 4 dormitorios y capacidad para 8 personas, con la posibilidad de dos camas más para los niños. A todo esto se le suman dos cocinas, dos salones y tres terrazas.

La villa se encuentra a cierta altura, por lo que la vista al mar es espectacular. La piscina, ubicada en la más grande, tiene vista directa.

Si queréis conocer más villas con piscina privada, echad un vistazo a todas nuestras propuestas. Contamos con hasta 136 alojamientos que cuentan con piscina, ¡te va a costar decidirte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *