Alquiler casas de vacaciones

Alquiler de casas para fiestas


¿Imaginas ser el anfitrión de tus amigos y familiares en una villa a lo grande? Aunque solo sea por unos días, es más que posible. El alquiler de casas y villas para fiestas y reuniones tranquilas es cada día más común.

Encontrarte con los tuyos en una cena veraniega a orillas del mediterráneo suena genial. El espacio, la tranquilidad, la temperatura ideal… todo está concebido para que la velada sea inolvidable. ¡Eso sí, elegir el menú será una decisión de lo más personal!

En Villas Guzmán seleccionamos las villas más acogedoras de la Costa Blanca, con capacidad suficiente para el disfrute de toda la familia y amigos. Además, en nuestras villas podrás refrescarte en tu propia piscina.

¿Y aún te preguntas qué más necesitas para pasar unos días increíbles?

Tu villa en el mediterráneo

Una villa mediterránea tiene mucho que ofrecerte. Si estás pensando en pasar unos días de desconexión rodeado de tu gente, alquilar una casa con piscina es sin duda alguna el plan perfecto por muchos motivos:

  • ¡Hay sitio para todos!

¿Cuántos somos? Antes de buscar tu villa perfecta, decide cuántos huéspedes vais a ser estas vacaciones. Somos 4, 6, 10… contamos con alojamientos que pueden recibir hasta a 16 personas.

  • Intimidad y sin horarios

Tu villa es tu nueva casa. Leer, jugar con los niños, bañarte en la piscina, tomar el sol, comer en familia… ¡Decide con total libertad el plan favorito de cada día! La tranquilidad y la desconexión están aseguradas.

  • Barbacoa y chill out

En la mayoría de nuestros alojamientos encontrarás, además de tu propia piscina privada, una zona chill out con solárium y tumbonas e incluso barbacoa para pasar unas vacaciones de diez.  ¿A quién no le encanta este plan? ¡Empieza la fiesta!

  • Vistas increíbles

En la provincia de Alicante tienes de todo. Sierras junto al mar, como la Serra Gelada o la Serra de Bèrnia, playas y calas recónditas que esperan a los curiosos y aficionados al buceo, sendas y caminos al atardecer. La Costa Blanca nos regala, mires por donde mires, unos paisajes increíbles.

Como no podía ser de otra manera, Villas Guzmán cuenta con alojamientos en enclaves preciosos para disfrutar del mediterráneo.

  • Mascotas bienvenidas

Sabemos lo complicado que puede ser viajar con tu mascota, especialmente si la única opción es dejarla sola o con gente desconocida. ¡Aquí puede estar correteando libremente! Lo pasará tan bien como vosotros.

  • Gastronomía y vida nocturna

Alicante, Altea, Calpe, Dénia, Moraira, Benidorm… ¡No podríamos decidir dónde se come mejor! En estas tierras tenemos un don para el buen comer. Descubre toda la gastronomía mediterránea y la infinidad de planes de noche en terrazas, chiringuitos, lounge bars y pubs para todos los gustos.

  • Ocio y entretenimiento

No importa la estación del año en la que nos visites, aquí siempre tienes planes nuevos y aventuras que probar para toda la familia: actuaciones, parques temáticos, rutas por mar e interior, deportes de agua, cultura, actividades para niños y museos.

Planear unas vacaciones resulta de lo más emocionante, aún más cuando lo hacéis en familia o en grupo de amigos. Todos quieren aportar su granito de arena para que todo salga a la perfección.

¡Lo único por lo que hay que preocuparse es por dejar en casa el estrés! Una vez estés en tu nueva villa, la paz del entorno te envolverá. Días soleados, temperaturas suaves, amigos, buen ambiente y, sobre todo, bienestar.

Encuentra tu alojamiento preferido en nuestra web y comprueba la disponibilidad para las fechas indicadas. Villas Guzmán es tu nueva casa. ¡Bienvenidos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *