Sin depósito por defectos info

PAGO 10% RESERVA, 90% 30 DÍAS ANTES

Cancelación gratuita info

5 beneficios de alquilar un apartamento en Calpe

Calpe es uno de los símbolos de la Costa Blanca y uno de los lugares más reconocidos de la costa española allende nuestras fronteras. Alquilar un apartamento en Calpe está de moda y cada vez son más los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que deciden confiar sus días de descanso en los múltiples beneficios de alquilar un apartamento en Calpe.

Situado a una media hora en coche de la capital de la provincia, Alicante, disfrutar de unas vacaciones baratas en Calpe y sin tener que gastar mucho dinero deleitándose con las maravillas de esta entrañable villa mediterránea ahora, es posible. Alquilar un apartamento en Calpe te ofrece estos 5 beneficios que te harán decantarte por esta joya levantina. Un municipio habitado desde tiempos inmemoriales y plagado de una rica cultura.

Playas

Sus playas son de las más cotizadas de la costa española y el azul de su mar uno de los más potentes del Mediterráneo. Pasar largas jornadas bajo el sol de su arena suave y dorada es sinónimo de relax y asegura quitar el estrés hasta al turista con más preocupaciones.

Gastronomía

El arroz de Alicante y otros platos de cuchara hacen que alquilar una villa en Calpe sea saborear de vez en cuando los típicos productos de la huerta y el mar alicantino. Recetas de generación en generación y basados en la mejor dieta del mundo, la Mediterránea.

Sus calles

Pocos pueblos de la costa española pueden presumir de seguir conservando, aparte de grandes hoteles, pequeñas y adosadas calles de aire marinero como homenaje a un pasado que los lugareños se empeñan en no olvidar. Y que nunca lo hagan. Y es que alquilar un chalet en Calpe y pasear al atardecer por estas calles es magia pura.

Temperatura buena durante todo el año

Es otro de los beneficios de alquilar un apartamento en Calpe. La costa alicantina, además, es una de las regiones de España con mejor temperatura durante los doce meses del año. Tiempo suficiente para deleitarse de un sol que mejora la salud de quienes le visitan.

Amplia oferta de ocio

Alquilar una villa en Calpe o un chalet es igual a paz y relax pero, a poco espacio, tener disponible toda una oferta de ocio donde no aburrirse y poder pasar las vacaciones soñadas.