Alquiler casas de vacaciones

10 Planes que solo podrás disfrutar alquilando una casa de vacaciones


Alquiler de casa de vacaciones

Puede que en algún momento te hayas planteado si es mejor ir a un hotel, a un camping o alquilar una casa de vacaciones. Si tú también has dudado alguna vez, en este post te contamos 10 ventajas de alquilar una casa de vacaciones con planes que solo podrás hacer y disfrutar en ellas.

Tal vez nunca se te hubiera ocurrido pensar en todo lo que puedes disfrutar en una casa de vacaciones y es que, en definitiva, será mucho más que un lugar donde disfrutar de unos días de relax, ¡es el hogar donde vas a vivir unos días inolvidables!

¿Qué ventajas tiene alquilar una casa de vacaciones?

El alquiler vacacional puede ser muy ventajoso en tu casa: el ahorro, la posibilidad de viajar en grupo, de tener libertad para hacer todos los planes que quieras, de disfrutar de un tiempo único con tu familia o amigos, etc.

Pero si antes de tomar una decisión quieres tenerlo todo muy claro, ¡entonces sigue leyendo! Te contamos todas las ventajas que solo podrás disfrutar en una casa de vacaciones.

1. Libertad de horarios, ¡haz lo que quieras cuando quieras!

Si no te gusta tener que ceñirte a un horario para desayunar, comer o cenar, una casa de vacaciones es justo lo que buscas.

Aquí entras y sales cuando quieres y comes a la hora que te apetece. Esto es muy útil cuando, por ejemplo, viajas con niños pequeños o quieres disponer libremente de tu tiempo. Por supuesto, en una casa de vacaciones tú eres la única persona que marcará los tiempos o los horarios.

Villa Grandiosa

La libertad de horarios aplica por supuesto, a todo lo que el alojamiento pueda ofrecerte. Así, por ejemplo, en una villa con piscina privada puedes bañarte a la hora que quieras, lo mismo con el jacuzzi o con las zonas de juego infantiles. Aquí las cenas a la fresca pueden alargarse todo lo que queráis lo mismo que las noches en las que los juegos de mesa son los protagonistas.

2. Ubicación, tu casa de vacaciones justo donde quieres

Al alquilar una casa de vacaciones puedes elegir justo la ubicación que quieras. Nada de ligarte a la ubicación específica de un hotel, ¡aquí tienes casa en el punto que quieras!

Así, por ejemplo, en nuestra web podrás encontrar apartamentos y villas en primera línea de playa pero también en entornos de interior o más rurales.

Apartamento Bellísimo

3. De vacaciones, pero cómo si estuvieras en tu propia casa

En una casa de vacaciones estarás tan cómodo como en tu casa. Si ya hemos hablado de la ausencia de horarios, añade tener espacios propios y diferenciados. Una habitación con baño para vosotros solos, y otra para los niños, salones separados si viajáis con amigos, aire acondicionado en cada habitación, para tener justo la temperatura que deseas, sin pasar ni frío ni calor, o incluso, si lo deseas, varias cocinas por plantas.

Las casas de vacaciones están totalmente equipadas con todo lo que puedas necesitar, ¡como si estuvieras en casa! Todos nuestros alojamientos cuentan, por ejemplo, con lavadora y secadora, nevera, microondas, lavavajillas, exprimidor, tostadora, cafetera, sartenes y ollas, todo el menaje, toallas y ropa de cama… Otros alojamientos tienen disponibles juegos de mesa, cartas, biblioteca, billares, futbolines, chimeneas, barbacoas… ¡puedes hacer tantos planes como imagines!

Finca Esmeralda

Además, en Villas Guzman también contamos con proveedores de confianza que pueden ofrecerte los servicios de catering o chef a domicilio, comida o compra, también a domicilio y si quieres algo más especial, incluso organización de eventos: mesas dulces, tartas, caterings… Celebrar tu cumpleaños o el de algún peque en una de nuestras casas de vacaciones puede ser muy especial.

Al alquilar una villa, puedes disfrutar de tantos servicios como puedas imaginar. ¡Solo tienes que encontrar tu villa ideal!

4. Disfrutar de amplios espacios exteriores

En un hotel es impensable pasar un tiempo tranquilos dentro de la habitación con la familia por la falta de espacio. En una casa sí puedes comer con ellos y disfrutar de ratos agradables hablando, jugando o en viendo algo en la televisión. Por supuesto, también puedes contar con que habrán suficientes espacios diferenciados y separados para cuando quieras descansar.

Ambiente de la Villa Melanie

Por no hablar del espacio al aire libre, también para vosotros solos. En un Hotel, y más hoy en día, hay limitaciones de aforo hasta en los espacios al aire libre, como por ejemplo piscinas. Sin embargo, en una villa de vacaciones contarás con jardín para vosotros, zona de barbacoa, hamacas y tumbonas para tomar el sol, piscina privada y en algunos casos, otros espacios exteriores como jacuzzis o zonas de juegos para niños. ¡Para que lo disfrutéis cuando querías!

5. Viajar con amigos o con la familia, pero disfrutar también de la intimidad

Alojarse en una villa es como estar en tu propia casa. No tendrás vecinos de habitación ruidosos o que puedan molestarte en tu descanso. Además, todas las zonas exteriores, como jardines o piscinas son privadas, es decir, para vosotros solos.

Piscina privada de la Villa San Vicente

Si además viajas en familia o con los amigos, en una casa de vacaciones tendrás, sin duda, tu propio espacio. ¿Por qué lo decimos? Porque no solo tendrás tu propia habitación sino que en algunos casos es posible disponer de vuestra propia planta, independiente al resto de plantas y con todos los servicios que puedas necesitar, ¡como si fuera un apartamento aparte!

6. Viajar con quien quieras

¿Cuánto tienes que pagar en un hotel para que se puedan alojar cuatro o más personas? Puede ser un esfuerzo económico muy grande. Sin embargo, dentro de los límites indicados, varios miembros de una familia o un grupo de amigos, pueden alojarse en una villa o chalet sin que eso suponga desbaratar el presupuesto. En algunos casos, ¡puede haber una gran diferencia de precio!

Para eso contamos con alojamientos de diversas capacidades. Apartamentos y villas pequeñas para quienes viajan en familia, pero también grandes villas, con capacidad para 10 o más personas para aquellos que viajan con amigos o con toda la familia.

7. Relax y desconexión (de verdad)

Si alquilas una casa de vacaciones en un entorno tranquilo, el relax y la desconexión están asegurados. Disponemos de alojamientos en las urbanizaciones más tranquilas de la Costa Blanca. Calma, bienestar, relax… podrás evadirte y disfrutar de unos días de descanso en un entorno inigualable, con todo el tiempo disponible para hacer aquello que quieras y con espacios que de verdad invitan a la calma.

Leer, jugar con los niños, bañarte en la piscina, tomar el sol… Hacer o no hacer planes, solo dependerá de tí.

Hut Balinés en Finca Esmeralda

8. Convertirte o no en chef solo depende de ti

Como te hemos comentado, nuestras casas de vacaciones están totalmente equipadas. Las cocinas cuentan con todo lo que puedas necesitar para deleitar a todos tus amigos y familia con tus dotes culinarias. ¡También con barbacoa!

Hacer de cocinillas u organizar una barbacoa es un plan que sabemos que todos nuestros huéspedes ponen en marcha, y la experiencia es encantadora. ¿A quien no le gusta disfrutar de una buena comida con amigos? Prepararla también puede ser un plan muy divertido si cada uno se encarga de un plato. Además, saborearla después en la terraza con vistas a la piscina o disfrutando del fresco de la noche bajo un cielo despejado y lleno de estrellas es un plan que también enamora.

Barbacoa y cocina exterior en la Villa Bramasole

Cómo te imaginas, todos estos planes no pueden llevarse a cabo en un hotel y tampoco en otros tipos de alojamientos. ¿Y esos días que no quieres cocinar? ¡Súper fácil pedir catering o comida para llevar! Como si estuvieras en casa.

9. Viaja con tu mejor amigo, ¡las mascotas son bienvenidas!

Las vacaciones con peludos se disfrutan mucho más, ¡sin ninguna duda! En nuestras casas de vacaciones las mascotas son bienvenidas y podrán disfrutar de sus vacaciones como merecen al lado de las personas que para ellos son más importantes.

Además, nuestro entorno y nuestros alojamientos son perfectos para viajar con mascotas. Espacios abiertos, jardines, aire libre, playas que admiten mascotas, senderos y sendas, naturaleza… ¡estamos seguros de que le encantará!

Llevarte a tu mascota de vacaciones no siempre es fácil, sobre todo cuando te alojas en un hotel con estrictas políticas, donde o bien no los admiten, o bien no te dejan dormir con ellos a la habitación. A esto, hay que sumarle el tiempo que pasan solos cuando tienes que ir a comer o quieres disfrutar de otros servicios del hotel. Aquí siempre podrán estar contigo.

Alquiler de casas vacacionales

10. Una piscina para vosotros solos

Lo hemos mencionado, pero si hay algo que deleita a nuestros huéspedes son las piscinas privadas de nuestras villas, y es que tener una piscina sólo para vosotros es un lujo al alcance de tu mano.

¿Te gusta entrar poco a poco en el agua? ¿Te molesta que un desconocido esté gritando o te salpique mientras te bañas? ¿Quieres bañarte de noche pero cierran la piscina pronto? Si tu plan es disfrutar de la piscina, alquilar una villa es tu mejor plan. Solo tienes que imaginar todo lo que podrás disfrutar y vivir en ella: juegos, enseñar a nadar a los más pequeños, carreras, relajarte en ese súper hinchable que no te dejan entrar en la mayoría de la piscinas o simplemente, disfrutar del sol en la hamaca o porque no, ¡del aperitivo! Algunas piscinas cuentan con bar o con cocina exterior para que le saques el máximo partido a esta zona de la villa.

Una de las zonas exteriores de la Villa Morewood

¿Qué destino elegir al alquilar tu casa de vacaciones?

La Costa Blanca es el mejor destino para pasar unos días de vacaciones en familia. Puedes alquilar una casa de vacaciones con la mejor relación calidad – precio en Villas Guzmán. Utiliza nuestro buscador online para ver todas las que tenemos disponibles en destinos como Altea, Calpe, Benissa, Benitachell, Jalón, Moraira o Teulada.

En nuestra web no solo te mostramos los precios y la ubicación de cada vivienda, también te damos todos los detalles sobre la zona, la equipación, el número de personas que se pueden alojar y otros datos de interés. Si tienes alguna duda, haznos tu consulta por cualquiera de los medios indicados en la sección de “Contacto”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *